The Old Woolstore Apartment Hotel

1 Macquarie Street, Hobart, Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(7989 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Woolstore Apartment Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Hobart. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Esta moderna propiedad ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y tronas/sillas altas infantiles. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante The Old Woolstore Apartment Hotel abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de las proximidades The Old Woolstore Apartment Hotel se incluyen Salamanca Place, Salamanca Market y Hobart Cenotaph. La propiedad también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Henry Jones Art Hotel
25 Hunter Street
Theatre Royal Hotel Hobart
31 Campbell Street, Hobartville, NSW 2753, Australia
Fountainside Hotel
40 Brooker Avenue
Mantra Collins Hotel
58 Collins Street
Hobart Central YHA
9 Argyle Street
Somerset on the Pier
Elizabeth Street Pier
Quest Savoy
38 Elizabeth Street
Brunswick Hotel Hobart
67 Liverpool Street
Central Hotel Hobart
73 collins Street Hobart TAS 7000
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 7989 opiniones