Somerset on Salamanca

8 Salamanca Place, Hobart, Australia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Somerset on Salamanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Somerset on Salamanca es ideal para los huéspedes que desean visitar Hobart y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. A solo un breve paseo de Salamanca Market, sus huéspedes pueden disfrutar de apartamentos con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Somerset on Salamanca cuenta con 18 apartamentos con una cocina pequeña, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Hobart, como 10 Murray Street y Parliament House, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Además, Salamanca Place se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salamanca Terraces
93 Salamanca Place
Salamanca Wharf Hotel
17A Castray Esplanade
Lenna of Hobart
20 Runnymede Street
Somerset on the Pier
Elizabeth Street Pier
Prince Of Wales Hotel Hobart
55 Hampden Road, Battery Point, TAS 7004, Australia
Quarry Boutique Apartments
27 Salamanca Place
Salamanca Inn
10 Gladstone Street
110 Hampden
110 Hampden Road
The Henry Jones Art Hotel
25 Hunter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 418 opiniones