Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Somerset on the Pier

Elizabeth Street Pier, Hobart, Australia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2610 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Somerset on the Pier, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Somerset on the Pier brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Hobart. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Esta moderna propiedad cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con minibar, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Hobart, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. 10 Murray Street, Salamanca Market y Salamanca Place están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Customs House Hotel
1 Murray Street
Somerset on Salamanca
8 Salamanca Place
The Henry Jones Art Hotel
25 Hunter Street
Salamanca Terraces
93 Salamanca Place
Salamanca Wharf Hotel
17A Castray Esplanade
Quarry Boutique Apartments
27 Salamanca Place
Sullivans Cove Apartments
5/19a Hunter Street
Hobart Central YHA
9 Argyle Street
Lenna of Hobart
20 Runnymede Street
Salamanca Inn
10 Gladstone Street
Mantra Collins Hotel
58 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 2610 opiniones