Travelodge Hotel Hobart Airport

1 Holyman Drive, Hobart, Australia
(14,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2983 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Hobart Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Travelodge Hobart Airport proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Hobart. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Travelodge Hobart Airport. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y nevera. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 2983 opiniones