Shoreline Hotel

10 Shoreline Drive, Hobart, Australia
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shoreline Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Shoreline Hotel está situado en Hobart y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Asimismo, ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad y aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Hobart Cenotaph se encuentra a diez minutos en coche.

El motel tiene vistas panorámicas a la ciudad y, además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas de la montaña. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un despertador.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma un café o disfruta de la comida, de la merienda, de la cena y de la cena ligera en la cafetería Shoreline Hotel. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, la propiedad también cuenta con un sports bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hobart está a unos 20 minutos en coche Shoreline Hotel, a la misma distancia que Salamanca Place, Salamanca Market y la Universidad de Tasmania. 10 Murray Street está a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mornington Inn
322 Cambridge Road
Ashwood Apartments Hobart
1 Church Street
Quayside Cottages
5 Queen Street
City View Motel
30 Tasman Highway
Clovelly House Hobart
20 Kaoota Road
Lindisfarne Motor Inn
101-105 East Derwent Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 110 opiniones