Waterview Luxury Apartments Merimbula

12 Arthur Kaine Drive, Merimbula, Australia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Waterview Luxury Apartments Merimbula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Merimbula y se encuentra cerca de Main Beach Recreation Reserve. También dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Los lujosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, nevera, jacuzzi y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Luxury Apartments
61 Ocean Drive
Black Dolphin Resort Motel
8 Arthur Kaine Drive
The Peninsular Merimbula
57 Ocean Drive
Nautilus Apartments Merimbula
20 Elizabeth Street
Sails Luxury Apartments
62 Fishpen Road
Coast Resort Merimbula
68/1 Elizabeth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 30 opiniones