Gracelands Apartments Merimbula

Cameron Street, Merimbula, Australia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gracelands Apartments Merimbula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Merimbula y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un aparcamiento en la propiedad, salas VIP y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Apartments
23 Beach Street
Beach Street Apartments
1 Beach Street
Penguin Mews
27 Beach Street
Town Centre Motor Inn
8-10 Merimbula Dve
South Seas Motel
12 Merimbula Drive
Pelican Motor Inn
18 Merimbula Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 12 opiniones