Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nautilus Apartments Merimbula

20 Elizabeth Street, Merimbula, Australia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nautilus Apartments Merimbula, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Nautilus Apartments Merimbula proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Merimbula. Además, dispone de servicio de despertador, una piscina y un jardín.

Este alojamiento ofrece apartamentos equipados con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos disponen de una cocina, provista de una nevera, un microondas y un lavavajillas.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar el Parque Nacional Ben Boyd y Magic Mountain. Por otro lado, Eden y Bega quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sails Luxury Apartments
62 Fishpen Road
Coast Resort Merimbula
68/1 Elizabeth Street
Ocean Drive Apartments
55 Ocean Drive
Ocean Breakers
31 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 95 opiniones