Apollo Luxury Apartments

61 Ocean Drive, Merimbula, Australia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apollo Luxury Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, está en Merimbula, a solo cinco minutos de Main Beach Recreation Reserve. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un mostrador turístico.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y jacuzzi. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Peninsular Merimbula
57 Ocean Drive
Ocean Drive Apartments
55 Ocean Drive
Coast Resort Merimbula
68/1 Elizabeth Street
Tuscany Apartments Merimbula
10 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 103 opiniones