NRMA Merimbula Beach Holiday Park

2 Short Point Road, Merimbula, Australia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

NRMA Merimbula Beach Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con 2 piscinas, una cafetería con autorización para vender bebidas alcohólicas y acceso privado a una playa solitaria, ofrece un galardonado alojamiento en Merimbula. Sus habitaciones de alquiler disponen de acceso Wi-Fi y además ofrecen vistas del océano.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional ofrece un club infantil, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Cabins Merimbula
47-65 Short Point Road
Beach Street Apartments
1 Beach Street
Merimbula Lake Apartments
12 Fishpen Road
Calendo Apartments
7 Calendo Court
Crown Apartments
23 Beach Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 900 opiniones