Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sebel Maroochydore

20 Aerodrome Road, Maroochydore, Australia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Maroochydore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maroochydore, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas a Maroochydore Beach, está ubicada en una conocida zona de Maroochydore y cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los espaciosos y modernos apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de balcón privado, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Alexandra Headland y Mooloolaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maroochy Sands Holiday Units Maroochydore
Corner Aerodrome Road and Sixth Avenue
Key Largo Maroochydore
6 Aerodrome Road
Silver Sea On Sixth
106 Sixth Avenue
Elouera Tower
81 Sixth Avenue
Sundeck Gardens
70-78 Alexandra Parade
Maroochydore Beach Motel
69 Sixth Avenue
Camargue Beachfront Apartments
52 Alexandra Parade
Beach on Sixth
61-65 Sixth Avenue - Cotton Tree
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 1361 opiniones