The Sebel Maroochydore

20 Aerodrome Road, Maroochydore, Australia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Maroochydore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maroochydore, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas a Maroochydore Beach, está ubicada en una conocida zona de Maroochydore y cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los espaciosos y modernos apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de balcón privado, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Alexandra Headland y Mooloolaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maroochy Sands Holiday Units Maroochydore
Corner Aerodrome Road and Sixth Avenue
Key Largo Maroochydore
6 Aerodrome Road
Silver Sea On Sixth
106 Sixth Avenue
Elouera Tower
81 Sixth Avenue
Sundeck Gardens
70-78 Alexandra Parade
Maroochydore Beach Motel
69 Sixth Avenue
Camargue Beachfront Apartments
52 Alexandra Parade
Beach on Sixth
61-65 Sixth Avenue - Cotton Tree
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1297 opiniones