Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rovera Apartments Maroochydore

23 Cotton Tree Parade, Maroochydore, Australia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rovera Apartments Maroochydore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maroochydore, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina climatizada, está en Maroochydore, a solo cinco minutos de Maroochydore Beach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, una peluquería y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos ofrecen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Maroochydore.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Towers
33 Sixth Avenue
Cottontree Backpackers
15 The Esplanade Cottontree
Coral Sea Apartments Maroochydore
Corner Sixth Ave & Beach Parade, 35-37 Sixth Avenue
The Beach Houses Holiday Apartments Maroochydore
Cnr Beach Parade & Sixth Avenue
Beach on Sixth
61-65 Sixth Avenue - Cotton Tree
Space Holiday Apartments
45 The Esplanade Cotton Tree
Camargue Beachfront Apartments
52 Alexandra Parade
Maroochydore Beach Motel
69 Sixth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 111 opiniones