Sundeck Gardens

70-78 Alexandra Parade, Maroochydore, Australia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sundeck Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maroochydore, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Maroochydore ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina climatizada y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos ofrecen un sofá cama, un vestidor y una zona de comedor.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Alexandra Headland y Mooloolaba.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elouera Tower
81 Sixth Avenue
Maroochydore Beach Motel
69 Sixth Avenue
Silver Sea On Sixth
106 Sixth Avenue
Camargue Beachfront Apartments
52 Alexandra Parade
Maroochy Sands Holiday Units Maroochydore
Corner Aerodrome Road and Sixth Avenue
Beach on Sixth
61-65 Sixth Avenue - Cotton Tree
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 147 opiniones