Abbotsford Country House

Lot 80, Yaldara Drive, Lyndoch, Australia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abbotsford Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyndoch, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Valle Barossa, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

Esta galardonada propiedad de alquiler vacacional dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y una sala de conferencias. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional tienen cuarto de baño privado, nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyndoch Hill Retreat
1221 Barossa Valley Way
Barossa Shiraz Estate
294 Barossa Valley Way
Barossa Heritage Cottages
15 & 19 Jollytown
Barossa Country Cottages
55 Gilbert Street
Bellescapes Southern Barossa
Various Locations
Belle Escapes Barossa Valley
Barossa Valley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 140 opiniones