Stonewell Cottages and Vineyards

Stonewell Road, Marananga, Australia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stonewell Cottages and Vineyards, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marananga, Australia.

Descripción del hotel

Ofreciendo un rústico alojamiento, esta propiedad se encuentra en una gran propiedad que dispone de un viñedo privado y un lago de pesca. Sus cottages dan a una terraza privada que ofrece vistas del viñedo.

Se anima a los huéspedes a disfrutar de la barbacoa y la zona de picnic Stonewell Cottages and Vineyards, o a alquilar una bicicleta para descubrir los alrededores, como por ejemplo Seppeltsfield Winery. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los cottages, que ofrecen un estilo tranquilo, tienen aire acondicionado e incluyen un jacuzzi, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Louise Hotel Marananga
Seppeltsfield Road
The Louise
375 Seppeltsfield Road
Treetops Bed and Breakfast
Seppeltsfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 150 opiniones