Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stoney Park Holiday Park Lodge Telegraph Point

16 Hacks Ferry Road, Telegraph Point, Australia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stoney Park Holiday Park Lodge Telegraph Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telegraph Point, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Telegraph Point, a tan solo un breve trayecto en coche de Billabong Koala Park y Port Macquarie Regional Stadium. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este lodge de 3,5 estrellas dispone de un mostrador turístico, un lago y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones del lodge disponen tanto de bañera-spa como de tetera/cafetera, nevera y reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de CD.

Port Macquarie Airport está situado a tan solo 20 minutos en coche. Puerto Macquaire y Kempsey también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 78 opiniones