Stoney Park Holiday Park Lodge Telegraph Point

16 Hacks Ferry Road, Telegraph Point, Australia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stoney Park Holiday Park Lodge Telegraph Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telegraph Point, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Telegraph Point, a tan solo un breve trayecto en coche de Billabong Koala Park y Port Macquarie Regional Stadium. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este lodge de 3,5 estrellas dispone de un mostrador turístico, un lago y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones del lodge disponen tanto de bañera-spa como de tetera/cafetera, nevera y reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de CD.

Port Macquarie Airport está situado a tan solo 20 minutos en coche. Puerto Macquaire y Kempsey también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 73 opiniones