5 Knots Metung

42 Metung Road, Metung, Australia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

5 Knots Metung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metung, Australia.

Descripción del hotel

5 Knots Metung está ubicada en Metung y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Además, cuenta con una lavandería.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. En todos ellos hay una cocina con un microondas, un lavavajillas y una nevera.

La propiedad cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y queda a un corto trayecto en coche de Lakes Entrance Lookout, Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display y Lakes Entrance Visitor Information Centre. Entrada de Los Lagos y Bairnsdale se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moorings at Metung
44 Metung Road
Metung Waters
9 kurnai Avenue
Metung Holiday Villas
1 Mairburn Road
McMillans of Metung Resort
155 - 167 Metung Road
Edgewater Terraces at Metung
Cnr of Metung Road and Nicholas Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 200 opiniones