Lemonthyme Wilderness Retreat

Dolcoath Rd, Off Cradle Mountain Rd, Moina, Australia
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lemonthyme Wilderness Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moina, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moina, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Wilmot (Australia) y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, masajes y salas de reuniones. Dispone de un spa, además de una lavandería, servicio de habitaciones y una tienda de regalos.

Las amplias habitaciones del resort están equipadas con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen agua embotellada, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el galardonado restaurante Lemonthyme Lodge Wilmot Australia, que sirve un menú a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 954 opiniones