Thala Beach Nature Reserve

Private Road, Oak Beach, Australia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(2044 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Thala Beach Nature Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Beach, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Oak Beach. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, Wi-Fi gratis y un centro de belleza.

El resort proporciona un alojamiento art deco y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las acogedoras y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de terraza privada, minibar y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Thala Beach Lodge y visitar la zona de alrededores. A los amantes de la pesca les gustará saber que el resort se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oak Beach Boathouse
1 Oak Beach Road
Coral Sea Retreat Oak Beach
7-11 Bruce Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 2044 opiniones