Proximity Waterfront Apartments

185 Redcliffe parade, Redcliffe, Australia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Proximity Waterfront Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redcliffe, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Redcliffe y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Redcliffe Showgrounds. El Aeropuerto Brisbane se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vida on Anzac
41 Anzac Avenue
Oaks Mon Komo
99 Marine Parade
Redvue Luxury Apartments
83 Marine Parade
Redcliffe Motor Inn
125 Anzac Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 200 opiniones