Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Aspen Motor Inn

342 York Street, Venta, Australia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(830 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

BEST WESTERN Aspen Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venta, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado motel proporciona un alojamiento moderno en Venta. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte.

Este motel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El motel pone a su disposición acogedoras habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el motel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel24seven
386 Princes Highway
Ibis Styles Sale
25 41 Princes Highway
Quest Sale
180 York Street
Comfort Inn & Suites King Avenue
20-26 Princes Highway
Midtown Motor Inn Sale
Cnr York (Princes Hwy) & Bond Streets
AtHomeApartments com au
12 Pearson Street
The Matador
68-78 Raymond Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 830 opiniones