Strath Motel

Strath Motel 4 North Parade Strathalbyn SA 5255, Strathalbyn, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Strath Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathalbyn, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Strathalbyn, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Broadford y ofrece servicio de despertador, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno motel dispone de un jardín y una sala de televisión.

Las modernas habitaciones Strath Motel están provistas de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Strathalbyn
16 Albyn Terrace Strathalbyn SA
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 230 opiniones