Park Drive Motel

161 Pacific Highway, Kempsey, Australia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Park Drive Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kempsey, Australia.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 22 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y una zona de barbacoa/picnic.

El motel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Port Macquarie Airport está ubicado apenas a 45 minutos en coche del motel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Crescent Head, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon River Motor Inn
157 Smith Street
Colonial Court Motor Inn
155 Pacific Highway
City Centre Motel Kempsey
95 Smith Street
Netherby House B&B with River Cafe
5 Little Rudder Street
Motel Kempsey
13 Lachlan Street
Kempsey Rose Motor Inn
320 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 145 opiniones