Stonelea Country Estate

Connelly's Creek Road, Whanregarwen, Australia
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stonelea Country Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whanregarwen, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle del Yarra, este resort es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Alexandra.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un ventilador de techo, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno a la carta.

La ubicación Stonelea Country Estate permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Eildon y Taggerty se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 161 opiniones