Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wentworth Central Motor Inn

41 Adams Street, Wentworth (Australia), Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Wentworth Central Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wentworth (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 25 habitaciones y cuenta con piscina. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Wentworth.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios, una sala de conferencias y un jardín.

Las habitaciones cuentan con tetera/cafetera y jacuzzi.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Mildura está situado a solamente 35 minutos en coche del motel. Mildura y Dareton también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wentworth Grande Resort
61-79 Darling Street
Two Rivers Motel
198 Adams Street, Silver City H'way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 63 opiniones