Dolphin Shores Hotel

53 Beach Street, Vincentia, Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dolphin Shores Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincentia, Australia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, piscina y piscina al aire libre, este motel cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de una tostadora.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jervis Bay Waterfront
80 Elizabeth Drive
Jervis Bay Beachfront
70 Elizabeth Drive
Bayside Retreat Vincentia
5 Barnett Street
Sanddancers
311 Elizabeth Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 466 opiniones