Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tall Trees Bed & Breakfast

8 Nugents Creek Road, Kangaroo Valley, Australia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tall Trees Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kangaroo Valley, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Kangaroo Valley y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, una cocina pequeña y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kangaroo Valley Timber Cabin
390 Mt Scanzi Rd
Greenwood Cabin in Kangaroo Valley
46/390 Mount Scanzi Road, Kangaroo Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones