Pullman Magenta Shores Resort

1 Magenta Drive, Magenta (Nueva Gales del Sur), Australia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pullman Magenta Shores Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magenta (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

A sólo unos pasos de Magenta Shores Golf Course, este resort de 5 estrellas tiene pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El resort está a escasos cinco minutos a pie de Magenta Shores Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Magenta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 2035 opiniones