Oceanside Village

117 Knight Terrace, Denham, Australia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Oceanside Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denham, Australia.

Descripción del hotel

Oceanside Village, que dispone de una piscina pequeña, está a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como Shark Bay World Heritage Discovery and Visitor Centre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con villas con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, una lavandería y tronas/sillas altas infantiles. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las villas de la propiedad disponen de una cocina, una nevera y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wildsights Beach House
99 Knight Terrace
Heritage Resort Shark Bay Denham
Cnr. Knight Terrace & Durkac
Tradewinds Seafront Apartments
91 Knight Terrace
Heritage Resort Shark Bay
73-75 Knight Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 334 opiniones