O'Reilly's Rainforest Retreat

Lamington National Park Road, Canungra, Australia
(23,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

O'Reilly's Rainforest Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canungra, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Lamington, este tranquilo refugio es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Canungra.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el refugio. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del refugio se incluyen Elabana Falls y Morans Falls. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1590 opiniones