The Sebel Resort and Spa Hawkesbury Valley

61 Hawkesbury Valley Way (Richmond Road), Windsor (Australia), Australia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Resort and Spa Hawkesbury Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Equipado con el spa de día más grande de Sídney Occidental, este resort ofrece un alojamiento relajante en Windsor y cuenta con servicios e instalaciones de lujo, como pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre las instalaciones y servicios más populares, hay una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, y además se ofrecen vistas a las Montañas Azules y al río Hawkesbury.

Todas las habitaciones, de estilo relajante, cuentan con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del The Sebel Resort and Spa Hawkesbury Valley pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante.

El resort es ideal para descubrir Richmond (Australia) y Windsor del Sur, y además está a solo diez minutos a pie de Windsor Railway Station. Además, muchos destinos turísticos se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2129 opiniones