Scarborough Beach Resort

89 Landsborough Ave, Scarborough (Australia), Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(423 Valoraciones)
Scarborough Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarborough (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situado en Scarborough, Scarborough Beach Resort cuenta con internet inalámbrico sin coste adicional y un centro de fitness. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Scarborough Beach Resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con cortinas opacas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una nevera, un escritorio y una tetera/cafetera.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Redcliffe y Clontarf, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbourside B&B
21 Thurecht Parade
Johnstone's on Oxley Bed & Breakfast
585 Oxley Avenue, Scarborough
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 423 opiniones