Reids Place Bed & Breakfast Scarborough Australia

377 Scarborough Road, Scarborough (Australia), Australia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reids Place Bed & Breakfast Scarborough Australia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarborough (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1945, este bed & breakfast se encuentra ubicado en Scarborough y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad, un centro de belleza y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones cuentan con zona de comedor, jacuzzi y terraza privada. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Redcliffe y Margate (Queensland), que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Brisbane se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbourside B&B
21 Thurecht Parade
Scarborough Beach Resort
89 Landsborough Ave
Johnstone's on Oxley Bed & Breakfast
585 Oxley Avenue, Scarborough
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 16 opiniones