Queensgate Motel

2 High Street, Queanbeyan, Australia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Queensgate Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queanbeyan, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Queanbeyan, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Dispone de un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El motel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Queanbeyan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Age Motor Inn
56–58 Macquoid Street
Grand Manor Motor Inn
45 MacQuoid St
Wallaby Motel
88-92 Crawford Street
Crest Motor Inn
60 Crawford Street
Canberra Avenue Villas
43 Canberra Avenue
Motel Margeurita
2 Margeurita place
Crestview Tourist Park
81 Donald Road
Avalanche Homestead
Urila Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 314 opiniones