Ibis Styles Port Hedland

Cnr Lukis and McGregor Sts, Puerto Hedland, Australia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ibis Styles Port Hedland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Hedland, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones contemporáneas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Port Hedland Visitor Centre. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de lavandería, seguridad 24 horas y un cajero automático. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Don Rhodes Mining and Transport Museum. El Aeropuerto de Port Hedland se encuentra a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachfront Port Hedland
15 Dempster Street
Discovery Parks - Port Hedland
Taylor Street, Port Hedland, WA, Australia
The Esplanade Hotel Port Hedland
2-4 Anderson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 273 opiniones