The Esplanade Hotel Port Hedland

2-4 Anderson Street, Puerto Hedland, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Esplanade Hotel Port Hedland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Hedland, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Puerto Hedland. Además, ofrece un jacuzzi y una piscina.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones The Esplanade Hotel Port Hedland están equipadas con un jacuzzi, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Don Rhodes Mining and Transport Museum. El Aeropuerto de Port Hedland se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Port Hedland
Cnr Lukis and McGregor Sts
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 278 opiniones