Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bank Guest House

48 Bent Street, Wingham, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bank Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wingham, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Wingham. También cuenta con Wi-Fi gratis, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La casa de huéspedes alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Taree y Old Bar se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingham Motel
13 Bent Street
Golf Club Motor Inn
Country Club Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 130 opiniones