Majestic Tynte Street Apartments

82 Tynte Street, Adelaide, Australia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Majestic Tynte Street Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, ubicada en North Adelaide, se estableció en el año 1998. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, tiene una zona específica para fumadores y una lavandería.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama e internet en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán llegar hasta St Peter's Cathedral, Adelaide Oval y Adelaide Aquatic Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fire Station Inn
80 Tynte Street
Tynte Street Apartment
48 Tynte Street
Adelaide Inn Adelaide
160 O'Connell Street
Princes Lodge Motel
73 Lefevre Terrace North Adelaide SOUTH AUSTRALIA 5006
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 665 opiniones