Rockford Adelaide

164 Hindley Street, Adelaide, Australia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rockford Adelaide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Rockford Adelaide ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Adelaide. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de masajes y un club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Adelaide, como el Centro de Convenciones de Adelaide, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Embassy Apartment Hotel
96 North Terrace
Oaks Horizons Apartment Hotel
104 North Terrace
BreakFree Adelaide
255 Hindley Street
La Loft Apartments North Terrace
96-105 North Terrace
Adelaide Backpackers & Travellers Inn
262 Hindley Street, CBD
Comfort Hotel Adelaide Riviera
31-34 North Terrace
Adelaide Central YHA
135 Waymouth Street Adelaide
Istay Precinct
185 Morphett Street
Motel Adjacent Casino
25 Bank Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2849 opiniones