Mercure Grosvenor Hotel Adelaide

125 North Terrace, Adelaide, Australia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(4061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Grosvenor Hotel Adelaide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en el centro de Adelaide, fue construido en el año 1918 y ha sido reformado recientemente para que disfrute de una estancia confortable, rodeado de todas las comodidades y servicios de hoy en día. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones tienen altavoces/base para iPod, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Federal, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Adelaide, con atracciones como Adelaide Convention Centre y Rundle Mall, ubicados a un paseo de diez minutos. Adelaide Railway Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Adjacent Casino
25 Bank Street
Oaks Horizons Apartment Hotel
104 North Terrace
Plaza Hotel Adelaide
85 Hindley Street
Residency Penthouse
North Adelaide
Miller Apartments Adelaide
16 Hindley Street
Adelaide Paringa Motel
15 Hindley Street
Mayfair Hotel Adelaide
45 King William Street
Blue Galah Backpackers Hostel Adelaide
Lvl 1, 62 King William St, SA , 5000
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 4061 opiniones