Sfera's Park Suites Adelaide

191 Reservoir Rd, Adelaide, Australia
(13,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sfera's Park Suites Adelaide, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Adelaide y se encuentra a un breve paseo de Westfield Tea Tree Plaza. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un centro de convenciones.

Servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Este alojamiento ofrece 20 habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel, Italian, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una bebida en la vinoteca.

El Aeropuerto de Adelaida está apenas a 35 minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Highlander Adelaide
647 North East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 370 opiniones