Princes Lodge Motel

73 Lefevre Terrace North Adelaide SOUTH AUSTRALIA 5006, Adelaide, Australia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Princes Lodge Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra ubicado en North Adelaide y dispone de servicio de guardaequipajes, lavandería y aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver Adelaide Aquatic Centre, St Peter's Cathedral y Adelaide Oval cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 417 opiniones