Rivergum Cottages-Gawler Barossa Region

Gawler Terrace, Adelaide, Australia
(38,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Rivergum Cottages-Gawler Barossa Region, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Rivergum Cottages-Gawler Barossa Region pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Adelaide. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los cottages tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana y una plancha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Gawler Railway Station y Gawler Racecourse Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Adelaide y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park View 7
7 Gawler Terrace
Gawler Bed & Breakfast
9 Eleventh Street, Gawler
Eagle Foundry Bed & Breakfast
23-25 King Street, Gawler, Barossa Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 23 opiniones