Pavlos Motel

859 Main North Road, Adelaide, Australia
(11,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pavlos Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Northern Suburbs, este motel ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio. Y además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Adelaida queda a tan solo 30 minutos conduciendo del motel. Asimismo, Adelaide Oval, Adelaide Entertainment Centre y North Terrace están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pooraka Motor Inn
875 Main North Road
Quest Mawson Lakes
33 - 37 Main Street
Comfort Inn Manhattan Adelaide
471 Main North Road
Enfield Motel
393 Main North Road
Enfield Hotel
184 Hampstead Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 112 opiniones