Istay Precinct

185 Morphett Street, Adelaide, Australia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(5128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Istay Precinct, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Adelaide. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas. También ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y una lavandería.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cocina y un balcón privado. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Adelaide, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Centro de Convenciones de Adelaide y Adelaide Central Market están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Apartments Adelaide
188 Morphett Street
Adelaide Central YHA
135 Waymouth Street Adelaide
Quest on Franklin
74 Franklin Street
Franklin Central Apartments
36 Franklin Street
Peppers Waymouth Hotel
55 Waymouth Street
Rockford Adelaide
164 Hindley Street
Plaza Hotel Adelaide
85 Hindley Street
BreakFree Adelaide
255 Hindley Street
Ambassadors Hotel Adelaide
107 King William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 5128 opiniones