Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Connell Inn

197-199 O'Connell Street, Adelaide, Australia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

O'Connell Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

O'Connell Inn, que dispone de Wi-Fi gratis, está situado en Adelaide y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

O'Connell Inn está ubicado en North Adelaide, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Además, Adelaide Entertainment Centre, North Terrace y el Centro de Convenciones de Adelaide están a unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fire Station Inn
80 Tynte Street
Chapel Cottage Adelaide
22 Chapel Street
Tynte Street Apartment
48 Tynte Street
Princes Lodge Motel
73 Lefevre Terrace North Adelaide SOUTH AUSTRALIA 5006
Archer Street Apartment
158 Archer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 482 opiniones