Timeball Apartments Adelaide

12 Newman Street, Adelaide, Australia
(14,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Timeball Apartments Adelaide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Peterhead Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Adelaide. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de Adelaida está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakes Resort Hotel
141 Brebner Drive
Buscar hoteles