Tall Timbers Tasmania

5 Scotchtown Road, Smithton, Australia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tall Timbers Tasmania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smithton, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Smithton y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 638 opiniones