Old George & Dragon Guesthouse

50 Melbourne Street, East Maitland, Australia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Old George & Dragon Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Maitland, Australia.

Descripción del hotel

Esta lujosa casa de huéspedes de East Maitland proporciona acceso inalámbrico a internet, así como un bar cafetería y un aparcamiento en la propiedad. Y además, dispone de servicio de tintorería, un jardín y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y ha sido renovada recientemente.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando East Maitland Railway Station, que está a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

Los huéspedes del Old George & Dragon Guesthouse pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales, franceses y europeos que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Maitland Gaol. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Maitland (Australia), que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Windsor Castle Hotel
Cnr Lawes & George Streets
Molly Morgan Motor Inn
New England Highway
Buscar hoteles