Tweed River Motel

55 Tweed Valley Way, Murwillumbah, Australia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tweed River Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murwillumbah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Murwillumbah, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Kingscliff y cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y recepción 24 horas. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como esquí acuático, pesca y actividades acuáticas.

Las habitaciones Tweed River Motel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

El motel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Palms Motel
3 Wharf Street
Murwillumbah Hotel
13 Wharf Street
Econo Lodge Murwillumbah
17 Byangum Road
Poinciana Motel
453 Tweed Valley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
5.32/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 177 opiniones