Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tweed River Motel

55 Tweed Valley Way, Murwillumbah, Australia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tweed River Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murwillumbah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Murwillumbah, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Kingscliff y cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y recepción 24 horas. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como esquí acuático, pesca y actividades acuáticas.

Las habitaciones Tweed River Motel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

El motel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Palms Motel
3 Wharf Street
Murwillumbah Hotel
13 Wharf Street
Econo Lodge Murwillumbah
17 Byangum Road
Poinciana Motel
453 Tweed Valley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 228 opiniones